martes, 1 de julio de 2008

20070917 Preparativos para ir de campamento

Llegamos al albergue de Narsarsuaq y el grupo se separó en dos: los que decidieron quedarse y hacer el trekking al Kiagtuut del tirón, al día siguiente, y aquellos que decidimos salir ese mismo día, para pasar la noche en el Valle de las Mil Flores, y salir desde allí por la mañana.

Como en cuestión de media hora salió el sol, llovió y finalmente nevó, hicimos y deshicimos la bolsa unas cuantas veces antes de salir definitivamente bajo una fuerte lluvia...

A la derecha puede verse uno de los sacos estancos que nos dejaron para llevar el saco de dormir y la parca (si se mojase el saco lo pasaríamos muy mal por la noche)...

Después de caminar una hora y media -presumiblemente- bajo la lluvia, tendríamos que montar las tiendas del campamento (que Antonio había desmontado unos días antes, por el fuerte viento que había soplado)

Pese a todo, salimos preparados para lo que hiciera falta: bolsas de basura sobre los calcetines, para evitar que se nos mojaran los pies (como el día del trekking de los 20Km), la ropa de abrigo, el saco de dormir y las parcas en el saco estanco, y todo cargado a la espalda!!

No hay comentarios: